Folletos y flyers

Folletos y flyers

La creación de folletos y la entrega de los mismos es una estrategia de marketing muy potente mediante la cual podemos llegar a un amplio segmento de pacientes, ya que nos permite hacer publicidad de nuestra clinica dental por nuestro entorno geográfico de una forma sencilla.

Este tipo de material comercial trata principalmente contenidos acerca de los tratamientos que ofrece la clinica dental, promociones, información adicional de la que ya le has dado a tus pacientes, etc. Si lo pensamos, el coste de producción de estos folletos es muy reducido en comparación con los beneficios que podemos llegar a generar.  

Las campañas de reparto de folletos y flyers se hacen en grandes cantidades. Los folletos acaban influyendo a la hora de contratar un servicio y es que, de la cantidad de pacientes que reciban nuestros folletos, una pequeña parte acudirá a solicitar algún servicio o tratamiento a nuestra clinica dental.

Este tipo de campañas cuenta con un factor determinante como es la cercanía, resultando de utilidad para atraer a la gente próxima a tu negocio. Una estrategia de entrega de folletos puede derivar en una mayor accesibilidad a la hora de llegar a los pacientes presentándole los servicios y tratamientos que ofrecemos.

En nuestro caso, entre todos los tipos que hay en este tipo de acciones diseñamos flyers con promociones de tu clinica dental para buzoneo o entrega en mano, carteles apoyando a la acción comercial, folletos explicativos de los tratamientos ofrecidos, expositores que hagan tener una mejor presencia, etc.

En Más Pacientes Dental diseñamos de forma personalizada y única los folletos o flyers que requiera tu clinica dental teniendo muy en cuenta sus necesidades. Las producimos de tal manera para que llamen y soliciten cita. Si quieres conseguir un mayor número de pacientes, llámanos.

Contacta con nosotros

¡Descubre la inversión que necesitas para conseguir nuevos pacientes!

¿Quieres duplicar tus pacientes en 6 meses?

¡Descarga la guía definitiva GRATIS!
Completa el formulario e iniciará la descarga.

¿Quieres duplicar tus pacientes en 6 meses?

¡Descarga la guía definitiva GRATIS!
Completa el formulario e iniciará la descarga.

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.