Medición de Resultados

Medición de resultados

Llevar un seguimiento en toda clinica dental es importante por lo que es muy recomendable medir y ver si se esta obteniendo lo que nos fijamos en su día. De otro modo, es la información con la que vamos a comprobar si hemos conseguido alcanzar los objetivos fijados o por tanto hemos fracasado.

Son muchas las empresas odontológicas las que trabajan y participan de manera proactiva en una medición analítica que evalúen los resultados de marketing. En toda estrategia se emplean unos recursos que hay que cuidar ya que todo recurso tiene un coste y un valor.

Para medir los resultados hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Establecer los objetivos, conociendo donde estamos y a donde queremos llegar
  2. Recopila toda la información útil de forma detallada
  3. Clasificar los daros ya filtrados y ponerlos en contexto
  4. Segmentar y analizar los datos para obtener información valiosa.

Para saber si hemos obtenido éxito de las estrategias de marketing digital propuestas, hay que analizarlo; en nuestro caso mediante Google Analytics, la cual genera un informe donde quedan reflejados todos los datos y como han impactado las estrategias.

Con este informe podemos apreciar datos muy valiosos como conocer quiénes han visitado tu página web, ubicación de estos y con el dispositivo que te buscan. También podremos saber cuales son las paginas de nuestra web que mas han sido visitadas y el tiempo de sesión en cada una de ellas, donde inician y acaban la visita, comprobar si las personas que nos visitan son nuevas o ya nos conocían y quienes han contactado contigo ya sea a través de llamada telefónica o formulario.

Una buena medición de resultados puede garantizarte unos beneficios en un futuro próximo. Como consideramos que es muy importante, desde Más Pacientes Dental estaremos encantados en ayudarte acerca de la medición analítica.

¿Quieres saber qué inversión necesitas?

Contacta con nosotros

¿Quieres duplicar tus pacientes en 6 meses?

¡Descarga la guía definitiva GRATIS!
Completa el formulario e iniciará la descarga.

¿Quieres duplicar tus pacientes en 6 meses?

¡Descarga la guía definitiva GRATIS!
Completa el formulario e iniciará la descarga.

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.