Diseño de Fachadas e Interiores

Diseño de Fachadas e Interiores

Tanto la fachada como el interior son elementos muy importantes para toda clínica dental que deben ser cuidados constantemente. 

El diseño de la fachada se basa principalmente en el aspecto visual ya que es la primera imagen con la que cuentan los pacientes al pasar por delante o asistir a la consulta dental.

Contar con una fachada atractiva es una de las maneras más efectivas de llamar la atención además de conseguir que la gente hable e interactúe con nosotros. Para una clínica dental, lo importante es que el escaparate este limpio y con cristales transparentes para trasmitir exactamente transparencia, limpieza y cercanía. 

Dependiendo de nuestro negocio, cuanto más limpio este nuestro escaparate; más elegancia trasmitiremos. Sin embargo, si lo recargamos de carteles con promociones, los pacientes nos categorizaran como que ofrecemos servicios baratos.

El diseño de la fachada tiene que ser precisa y profesional, ya que, ayuda a la diferenciación frente a otras clínicas dentales competidoras.

Por otro lado, lo que se busca con el diseño del interior es que el paciente cuando entre a la clínica dental sea una total experiencia, donde se sienta cómodo y lleno de confianza.

El diseño debe darse en todo el recinto, especialmente en el recorrido del paciente desde la entrada, sala de espera hasta la consulta donde se realiza el tratamiento. Asimismo, debe haber un entorno agradable y lleno de seguridad, los colores corporativos que conforman la clínica dental y contenido que avale a la consulta.

Nuestro equipo de Más Pacientes Dental tiene una gran experiencia en marketing y comunicación además de contar con los últimos avances tecnológicos en el diseño de fachadas e interiores. Nuestro objetivo es ayudar a las clínicas a obtener un diseño tanto exterior como interior muy personalizado y característico teniendo en cuenta la imagen que quiere que los pacientes tengan de la clínica dental. 

Contacta con nosotros

¡Descubre la inversión que necesitas para conseguir nuevos pacientes!

¿Quieres duplicar tus pacientes en 6 meses?

¡Descarga la guía definitiva GRATIS!
Completa el formulario e iniciará la descarga.

¿Quieres duplicar tus pacientes en 6 meses?

¡Descarga la guía definitiva GRATIS!
Completa el formulario e iniciará la descarga.

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.