Publicidad en Google SEM

Publicidad en Google SEM

El posicionamiento SEM consiste en crear anuncios los cuales aparecerán las primeras posiciones (de pago) en Google. De este modo, la clínica dental será más fácil de encontrar por los usuarios de la misma ubicación geográfica.

En Más Pacientes Dental utilizamos la herramienta Google Adwords para crear estos anuncios. Cada uno tiene asociadas unas palabras clave que el anunciante ha seleccionado. Estos anuncios aparecerán cuando los usuarios busquen estas expresiones o palabras que el anunciante ha fijado.

El posicionamiento SEM empieza con un estudio de palabras clave, eligiendo aquellas que nos darán mejor resultado en función de los servicios que quiera primar el anunciante. Los gustos del cliente se unirán junto a nuestra experiencia para crear campañas de Google Adwords muy precisas y productivas. A partir de este estudio de keywords, se definirá las áreas geográficas y los horarios a los que nos dirigimos.

El usuario al hacer clic en el anuncio, el anunciante paga una tarifa. Cuanta mayor calidad tenga el anuncio, el precio de esta tarifa se verá reducida y por tanto el anuncio conseguirá una mejor posición en los buscadores.

La publicidad SEM es muy rentable y tiene numerosos beneficios debido a diferentes aspectos:

  • No es una publicidad invasiva
  • Permite controlar el presupuesto y el contenido
  • Rentabilidad a corto plazo
  • Previa previsión analítica
  • Mejor posicionamiento 

Contamos con diferentes opciones al realizar posicionamiento SEM, pero las más importantes y útiles son la Publicidad en Búsquedas y la Publicidad en Display. 

  •  Publicidad en Búsquedas: mensajes publicitarios que se muestran con la búsqueda en Google. Estos anuncios les aparecerán en mayor medida a la gente que ya haya mostrado interés en el servicio o producto.
  • Publicidad en Display: anuncios que se muestran en cualquier sitio de Internet distinto de los buscadores (webs, foros, blogs, etc). Este tipo de anuncio es capaz de llegar a cualquier persona que se encuentre navegando por Internet, estando interesado o no en comprar.

Si quieres obtener beneficios en corto plazo, no dudes en contactarnos. En Más Pacientes Dental contamos con un equipo experto en SEM que lo harán posible.

Contacta con nosotros

¡Descubre la inversión que necesitas para conseguir nuevos pacientes!

¿Quieres duplicar tus pacientes en 6 meses?

¡Descarga la guía definitiva GRATIS!
Completa el formulario e iniciará la descarga.

¿Quieres implementar en tu clínica CONSULTAS ONLINE?

¡Es momento de digitalizarte y ofrecer el mejor servicio a tus pacientes!
Contacta con nosotros y pide presupuesto.

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.