Carteleria

Cartelería

  La cartelería es una publicidad basada en carteles con gran importancia en el sector de la odontología. La cartelería puede ser offline u online. Actualmente, la cartelería digital cuenta con una mayor relevancia que la cartelería offline, de hecho, es la evolución de la publicidad exterior y lo que busca principalmente es que las personas participen de forma activa con la marca.

En Más Pacientes Dentales estamos más centrados en la cartelería online, ya que creemos que tiene mayor engagement con los pacientes que la cartelería tradicional.

Este tipo de cartelería funciona muy bien, ya que la inmensa mayoría de los pacientes retienen mejor los mensajes proyectados en pantallas, creando esa interacción del mensaje y la solicitud del servicio publicado, que es el verdadero objetivo de cualquier empresa. 

Hacer que los pacientes se sientan cómodos es algo fundamental y prioritario para cualquier clínica dental. Este tipo de señalización digital al contar con las últimas innovaciones permite al paciente adquirir información adecuada de forma fácil e inmediata. En este caso, la cartelería digital responderá cuanto antes a las preguntas que les surjan a los mismos.

Entre la gran cantidad de ventajas que nos garantiza la cartelería digital, las más destacables son:

  • Efectividad, sencillez y rapidez, creando señalizaciones de forma personalizada.
  • Este tipo de marketing permite medir la audiencia, generando datos útiles para las clínicas.
  • Ahorro de tiempo y dinero si lo comparamos con los impresos.
  • El software se actualiza automáticamente.
  • Permite mostrar todo tipo de contenido, además nos permite la gestión de estos contenidos para asegurarnos que resultan de interés al público.

Contar con salas de espera dinámicas es algo muy relevante en una clínica dental ya que el paciente es donde mas tiempo pasa en una consulta. En Más Pacientes Dental te ayudamos a conseguirlo a través de una estrategia de marketing eficaz.

Contacta con nosotros

¡Descubre la inversión que necesitas para conseguir nuevos pacientes!

¿Quieres duplicar tus pacientes en 6 meses?

¡Descarga la guía definitiva GRATIS!
Completa el formulario e iniciará la descarga.

¿Quieres implementar en tu clínica CONSULTAS ONLINE?

¡Es momento de digitalizarte y ofrecer el mejor servicio a tus pacientes!
Contacta con nosotros y pide presupuesto.

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.