Coaching Dental

Coaching Dental

Está claro que una de las bases más importantes para el correcto desarrollo de una clínica dental es el buen hacer de sus médicos. No hay discusión a la hora de definir la técnica dentro de la consulta como indispensable. Una vez aclarado este factor, es momento de mencionar el resto de factores que influyen para que la clínica funcione y aquí, tenemos que poner el foco sobre la gestión. Para desenvolverse satisfactoriamente en este campo, muchas veces es necesaria la aplicación de nuevas técnicas y contratar ayuda externa. Un camino muy válido para facilitar las labores de gestión es el coaching dental.

El coaching dental consiste en un procedimiento que ayuda a desarrollar la clínica en distintos campos, sobre todo en lo relacionado con lo personal y el trabajo en equipo. Básicamente se trata de plantear ideas y marcar objetivos. Una vez se dejen las metas claras, se procede a dibujar un planteamiento, un camino a seguir para alcanzar esos objetivos. Finalmente, se debe llevar a cabo el plan establecido, llevando a cabo sus correspondientes revisiones, todo ello teniendo en mente el lograr  las metas.

Coaching Dental

En MP Dentales ofrecemos el servicio de Coaching dental, ¿En qué consiste nuestra tarea?. La labor del coach, en este caso nuestra empresa, es orientar al cliente, plantear las preguntas adecuadas, para que el mismo consiga establecer los objetivos que quiera alcanzar. En todo este proceso, la creatividad puede marcar las diferencias con respecto a las gestiones de otras clínicas. Por esta razón, el coach debe tratar de activar la faceta creativa de su cliente, y si no existe, crearla.

Lo normal es que durante el procedimiento, quien esté recibiendo la orientación de coaching dental, vaya abriendo su mente hacia las facetas de su clínica aprovechables, sus fuertes, nuevos valores y como afrontar el futuro de cara una gestión positiva. Ahí es donde entra una buena labor del coach ya que solo se producirá si se realizan las preguntas correctas, aquellas que hagan plantear al cliente por donde quiere llevar su empresa.

En resumidas cuentas, una clínica funciona igual que una compañía como otra cualquiera, en lo relativo a gestión claro. De este modo, recibir orientación en coaching dental es muy interesante para establecer unos objetivos ambiciosos y reales y terminar obteniendo unos buenos resultados. Por lo general, es el director o mánager quién recibe la orientación, aquella persona que este al tanto de todo lo que sucede dentro de la clínica.

Como decíamos antes, en Más Pacientes Dental podemos llevar a cabo la tarea de coaching dental. Nuestro servicio es de lo más personal, llevando a cabo una orientación específica en cada caso y adaptándonos a las características de cada clínica. Así mismo, si considera que su Clínica Dental precisa de Coaching Dental, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos.

Contacta con nosotros

¡Descubre la inversión que necesitas para conseguir nuevos pacientes!

¿Quieres duplicar tus pacientes en 6 meses?

¡Descarga la guía definitiva GRATIS!
Completa el formulario e iniciará la descarga.

¿Quieres duplicar tus pacientes en 6 meses?

¡Descarga la guía definitiva GRATIS!
Completa el formulario e iniciará la descarga.

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.