Sobre Nosotros

Sobre nosotros

 

Más Pacientes Dental es una agencia especializada en marketing digital para clinicas dentales. Nuestra gran experiencia nos ha llevado a formar un equipo experto en todos los servicios que ofrecemos; profesionales en marketing y publicidad, gestión de clinicas dentales y coaching dental.

Nuestro servicio y atención de calidad hará que obtengas más pacientes y aumentes la rentabilidad económica de tu clinica dental. Queremos que nuestros servicios permitan mejorar tu clinica dental. Por eso, estamos en continuo desarrollo e investigación para conocer cuáles son las necesidades que tienen las clinicas dentales.

El objetivo está claro, por un lado, mejorar la imagen y la reputación, así como la satisfacción de los pacientes. Y, por otro lado, aumentar el beneficio económico de tu clinica dental. Gracias a nuestro posicionamiento, aparecerás en las primeras búsquedas obteniendo un mayor conocimiento entre tu área geográfica. De esta manera aumentaras en visitas pudiendo llegar a convertirse en pacientes.

En Más Pacientes Dental te asesoraremos los servicios que mas se adaptan a las necesidades de tu clinica dental. Nosotros ofrecemos los siguientes:

Marketing Online: queremos llegar a posicionarte en primer lugar en los buscadores, a través de optimización de palabras clave y la creación de contenido de calidad. Otro objetivo como ya hemos nombrado es obtener mas pacientes, esto lo obtendremos mediante campañas de email marketing, una buena gestión de redes sociales, un diseño atractivo de la página web y publicidad en Google.

Marketing Convencional: nuestra intención es captar un mayor publico y destaques con respecto a la competencia. Dependiendo de tus necesidades, esto se logrará mediante el diseño, pudiendo ser logos, cartelería, folletos y flyers como fachadas exteriores y el interior de los locales.

Experiencia del Paciente: Este servicio es muy importante ya que consta de la gestión de la clinica para que la experiencia del paciente sea positiva. Ya sabemos que cuanto mayor volumen de pacientes contentos, mayor beneficio. Para ello, nosotros gestionaremos el servicio de la mejor manera para abordar la experiencia del paciente. Además, nos encargaremos de medir los resultados para ver si la clinica dental esta obteniendo los frutos esperados.

Consultoría comercial: a través de la consultoría te daremos los pasos y la guía a seguir para que aumentes tu cartera de pacientes y aumentes en mayor proporción tu rentabilidad económica. En función de lo que necesites, se te aconsejara entre Gestión dental, Coaching dental, Plan de marketing y Venta cruzada.

Si quieres conocer más acerca de los servicios o sobre nosotros, no dudes en contactar con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo. Estamos encantados de conocerte.

¡Descubre la inversión que necesitas para conseguir nuevos pacientes!

Contacta con nosotros

¿Quieres duplicar tus pacientes en 6 meses?

¡Descarga la guía definitiva GRATIS!
Completa el formulario e iniciará la descarga.

¿Quieres duplicar tus pacientes en 6 meses?

¡Descarga la guía definitiva GRATIS!
Completa el formulario e iniciará la descarga.

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.